PONENCIAS COLOQUIO VIRTUAL DE MEJORES EXPERIENCIAS NORMALISTAS DURANTE EL CONFINAMIENTO POR COVID-19

PONENCIAS COLOQUIO VIRTUAL DE MEJORES EXPERIENCIAS NORMALISTAS DURANTE EL CONFINAMIENTO POR COVID-19

INAUGURACIÓN

COLOQUIO VIRTUAL DE MEJORES EXPERIENCIAS NORMALISTAS DURANTE EL CONFINAMIENTO POR COVID-19


Los cambios paradigmáticos en la OPD durante y posterior a la pandemia

Lic. Roberto Compeán Martínez


La escuela sigue pero ¿qué implica?

Dra. Ixchel Aguilar Rangel


Sabiduría colectiva en la dimensión virtual de nuestra realidad

Mtro. Manuel Morales Romero


¿Cómo es planear una clase en línea de inglés para principiantes?

Dra. Karina Paola García Mejía


"cuando me toca, aunque me quite". Conciencia histórica para la enseñanza de la historia en tiempos de COVID-19 en la ENSQ a partir del análisis de cambios y permanencias de las prácticas culturales

Mtro. Jesús Alejandro Báez Rodríguez


Descubrimiento de nuevas fortalezas

María Guadalupe Maldonado Saavedra


Los aprendizajes dependen de los sujetos que aprenden

Dra. María Concepción Leal García


El covid-19 como coyuntura histórica en el aula. Retos, experiencias y oportunidades en las clases de historia

Lic. Sara Suleyma Soto Rivero


El desarrollo de las habilidades lingüísticas en el aula ante el distanciamiento social. La experiencia en la clase de inglés.

Lic. Jannet Guadalupe Figueroa Hidalgo


Renovarse o ¿morir?

Ana Martín Gutiérrez Bocanegra


Me derivo y me vuelvo a derivar

Ing. Rogelio González Hernández


La comunicación e importancia de las redes de aprendizaje frente a la contingencia por el COVID-19

Mtra. Nayely Cancino Banderas


El coronavirus: El virus que está exigiendo un inminente cambio en la forma de relacionarse consigo mismo, con el otro y con el mundo

Mtro. Daniel Torres Hernández


Me obligaron a evolucionar como docente: Resiliencia y manejo de emociones

Mtra. Adriana Pérez Sánchez


Nuevas Fortalezas docentes frente al Covid-19 ENSQ

Mtro. Luis Silva Hernández.


Cambiando paradigmas ante situaciones inesperadas. Una aproximación experiencial de cómo el Covid-19 ha trastocado la operatividad educativa

Dra. Ana Bertha Ibarra Gómez


Los tiempos en la Era del COVID-19

Lic. Martha Patricia Ascencio Aguirre


De Profesor a Youtuber: La Educación a Distancia en Tiempos de COVID-19

Lic. Héctor Dorantes Delgado


Ventajas del Quizizz como herramienta para evaluar a los estudiantes de cualquier nivel educativo de manera remota.

Lic. Flor de María Gabriela Chávez Hernández


La clase de inglés como mirada al aprendizaje intercultural en tiempos de Covid-19

Mtra. Gabriela Valeria Villavicencio Valdez


La evaluación virtual en la educación a distancia.

Dra. Tania Hernández Gómez


Escuela a distancia: un factor que puede fomentar la resiliencia y el manejo de emociones de la comunidad educativa

Lic. Jaime Zaragoza Olvera