PONENCIAS COLOQUIO VIRTUAL DE MEJORES EXPERIENCIAS NORMALISTAS DURANTE EL CONFINAMIENTO POR COVID-19
INAUGURACIÓN
Los cambios paradigmáticos en la OPD durante y posterior a la pandemia
La escuela sigue pero ¿qué implica?
Sabiduría colectiva en la dimensión virtual de nuestra realidad
¿Cómo es planear una clase en línea de inglés para principiantes?
"cuando me toca, aunque me quite". Conciencia histórica para la enseñanza de la historia en tiempos de COVID-19 en la ENSQ a partir del análisis de cambios y permanencias de las prácticas culturales
Descubrimiento de nuevas fortalezas
Los aprendizajes dependen de los sujetos que aprenden
El covid-19 como coyuntura histórica en el aula. Retos, experiencias y oportunidades en las clases de historia
El desarrollo de las habilidades lingüísticas en el aula ante el distanciamiento social. La experiencia en la clase de inglés.
Renovarse o ¿morir?
Me derivo y me vuelvo a derivar
La comunicación e importancia de las redes de aprendizaje frente a la contingencia por el COVID-19
El coronavirus: El virus que está exigiendo un inminente cambio en la forma de relacionarse consigo mismo, con el otro y con el mundo
Me obligaron a evolucionar como docente: Resiliencia y manejo de emociones
Nuevas Fortalezas docentes frente al Covid-19 ENSQ
Cambiando paradigmas ante situaciones inesperadas. Una aproximación experiencial de cómo el Covid-19 ha trastocado la operatividad educativa
Los tiempos en la Era del COVID-19
De Profesor a Youtuber: La Educación a Distancia en Tiempos de COVID-19
Ventajas del Quizizz como herramienta para evaluar a los estudiantes de cualquier nivel educativo de manera remota.
La clase de inglés como mirada al aprendizaje intercultural en tiempos de Covid-19
La evaluación virtual en la educación a distancia.
Escuela a distancia: un factor que puede fomentar la resiliencia y el manejo de emociones de la comunidad educativa